El Bichi sería el gran refuerzo de Sport Boys

Mario Cronenbold, y el argentino Esteban Fuertes, exgoleador de varios equipos de su país. “Cerramos con el ‘Bichi’ y esperamos que esté para la Copa Cine Center”

45108_gd

Mario Cronenbold, y el argentino Esteban Fuertes, exgoleador de varios equipos de su país. “Cerramos con el ‘Bichi’ y esperamos que esté para la Copa Cine Center”, dijo el titular del club warneño, que desde la próxima temporada jugará en la Liga.

El delantero volverá al fútbol profesional tras retirarse del fútbol argentino en junio del año pasado, cuando defendía la camiseta de Colón de Santa Fe, club en el que fue compañero de Ronald Raldes. El ‘Bichi’ anotó dos tantos en su despedida ante Banfield (3-0).

“Lo veníamos hablando con el jugador desde hace una semana y por fin se llegó a un acuerdo”, sostuvo Cronenbold, que no quiso dar montos de la negociación, aunque dejó claro que la llegada de uno de los máximos goleadores del fútbol es posible gracias al apoyo de la empresa Parque Industrial Latinoamericano.

Fuertes tiene 40 años, en su carrera profesional militó en varios clubes, entre ellos Independiente, Racing, Platense, River Plate, de Argentina; además en Lens, de Francia, Derby Coutry, de Inglaterra, y Tenerife, de España.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La segunda rueda pone primera en Yacuiba

Abriendo la segunda rueda del torneo liguero, Petrolero recibirá a Nacional Potosí, que llega de caer ante San José en Oruro, en el estadio Provincial de Yacuiba (15:00) con la misión de sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla.