Martins estará en el clásico carioca

El atacante boliviano Marcelo Martins Moreno formará parte del duelo que se jugará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia entre Flamengo y Vasco da Gama.

martins mesa compañeros

El atacante boliviano Marcelo Martins Moreno formará parte del duelo que se jugará hoy (17:30 HB) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia entre Flamengo y Vasco da Gama. Será el clásico carioca, que corresponde a la séptima fecha del campeonato brasileño. Estos dos equipos de Río están en la zona baja, ambos han sustituido a sus entrenadores en el arranque del campeonato y todavía no han conseguido despegar. Botafogo estrenará su condición de líder este fin de semana en una difícil visita a Gremio en Porto Alegre.

Corinthians. Otro de los más fuertes candidatos al título, Corinthians, tiene mañana muchas papeletas para sumar tres puntos porque tendrá en frente a Atlético Mineiro, que jugará con los suplentes con el objetivo de reservar fuerzas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

El Mineiro de Ronaldinho visitará al Olimpia paraguayo en Asunción el próximo miércoles en el primer partido de la final, que decidirá el nuevo campeón continental.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts