Platiní fue honesto y agradecido

El análisis de Erwin Sánchez después de la derrota.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Entramos bien los primeros 15 minutos y pudimos anotar, después dimos espacios a un equipo que tiene buenos jugadores. (…) Hay que afrontar las cosas como son, cuando ganas parece que todo está bien y cuando pierdes, todo está mal. Mi idea va a continuar con el mismo empeño”, ese fue el análisis de Erwin Sánchez después de la derrota de local frente a Wilstermann. Fue sincero con el rendimiento de su equipo.

El director técnico de Blooming también se refirió al apoyo que brindó gran parte de público durante todo el encuentro, en especial una vez concretado el resultado: “Agradecido con la hinchada, se portaron muy bien. Obviamente los resultados no siempre van a ser lo que refleja el trabajo, pero todos los que estamos en el club trabajamos con muchas ganas”.

No dejó de lado el rendimiento de los más jóvenes del equipo que han estado teniendo rodaje en el Clausura, pero ante el Rojo fueron anulados por los rivales. “Los chicos tienen que seguir su camino, va a ser parte del camino”, dijo Platiní. De esa forma aseguró que le sacará provecho al receso para corregir todas las líneas.

Total
0
Shares
Related Posts