Ayala aplica el doble turno para su equipo

Celso Ayala continua con el trabajo normal y busca mejorar el rendimiento físico de los jugadores con el trabajo.

diego_rivero
Foto: Armando Vaca

Celso Ayala continua con el trabajo normal y busca mejorar el rendimiento físico de los jugadores con el trabajo a doble turno. Rivero, fue el autor del segundo gol marcado al conjunto paceño The Strongest, gol que le dio la victoria al equipo chaqueño, de esta forma obtuvieron los tres puntos como local y acabaron la sequía de no marcar goles desde hace 4 fechas atrás.

Jorge Flores, segundo arquero del equipo chaqueño está alejado del plantel por el tema de una lesión producido en una de sus costillas, el jugador se recupera en la ciudad de Santa cruz, y se espera que regrese la próxima semana para continuar con el tratamiento de recuperación.

Se tiene también la ausencia de Samuel Galindo, que está concentrado con la selección boliviana, y existe la posibilidad de que juegue con titular ante su rival Venezuela.

El club aún no cuenta con presidente, este preocupa al cuerpo técnico como también a los jugadores del plantel, el día domingo Florencio Vargas, Miguel Colque y Santos Rengifo, se reunieron durante el entrenamiento para hablar del tema económico, los dirigentes se comprometieron que se pagara el sueldo de los jugadores con normalidad.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys y la U no se ponen de acuerdo

Pese a la sugerencia del Comité Técnico de la Liga para mover el partido entre Universitario y Sport Boys por 24 horas, debido a los problemas de logística que tendrá el plantel de Warnes para llegar a la capital del Estado, ambos equipos aún no llegan a un acuerdo para el día y horario del encuentro.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com