Victoria por la mínima que mantiene firme a Real Tomayapo

El equipo de Andrada es líder del Grupo B gracias al triunfo sobre Royal Pari.
Foto: Agencia Marka Registrada

Real Tomayapo continúa invicto en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Apertura, ganó por la mínima diferencia en su casa a Royal Pari y continúa en la cima de la tabla del Grupo B. El equipo de Copito Andrada jugó con la misma solidez que lo hizo la fecha pasada en Villa Ingenio, pero esta vez en el IV Centenario.

El primer tiempo fue de Real Tomayapo, Maldonado abrió el marcador en el minuto 15 de juego, luego de sorprender a Daniel Vaca en su debut en la portería cruceña. En lo que restó de esta mitad, los tarijeños fueron los encargados de las ocasiones de gol debido a una brillante conexión entre Méndez y Garzon. Mientras que el conjunto de Royal Pari tuvo que limitarse a defender su arco, ya que la fortuna no le sonrió a Amoroso ni a Blackburn.

Para el segundo tiempo, el plantel de Miguel Ángel Portugal cambió su juego para bien, gracias al ingreso de Gilbert Álvarez, el equipo adelantó sus líneas y complicó de sobremanera al local, aunque el tiempo les quedó corto para igualar el marcador.

Total
14
Shares
Related Posts