The Strongest sufrió por la victoria ante un valiente Real Tomayapo

En un gran partido de Michael Ortega, The Strongest sufrió para ganar al equipo mixto de Real Tomayapo.
Foto: Agencia Marka Registrada

En la tarde del primer fin de semana de marzo, The Strongest recibió la visita de Real Tomayapo en la cuarta fecha de la Copa Paceña por el grupo A. El Atigado, con equipo titular y la intención de mostrar el juego que Lavallén quiere, ganó 2-1 a un conjunto Chapaco que llegó a la Sede de Gobierno con equipo alterno, ya que priorizó el partido más importante de su historia que será el martes por Copa Sudamericana; a pesar de la victoria, el Tigre sigue mostrando fallas y falta de conexión entre jugadores en la cancha.

El partido comenzó con el visitante bien parado en la cancha, durante los primeros veinte minutos, no permitieron que el Tigre desarolle juego. De a poco, con Ortega y Amoroso, los Gualdiengros comenzaron a encontrar espacios en el fondo de Tomayapo, los ataques por la banda izquierda de Daniel Lino fueron constantes y por ahí causaron más peligro; en la primera etapa los locales tuvieron tres jugadas de gol claras mediante pelota parada, pero el delantero Triverio no estuvo fino.

En la segunda mitad, se lo vio a Real Tomayapo con un desgaste físico importante, más aún que Joel Amoroso estuvo mucho más activo que en el primer tiempo y comenzó a correr por las bandas. Los goles no llegaban y Lavallén optó por el ingreso de Ramallo junto Ursino para terminar de romper la barrera defensiva Chapaca; a los 65′, el jugador distinto del Tigre, Michael Ortega hizo una gran jugada que terminó en los pies de Arrascaita, el Yungueño hizo un pase a Triverio y el argentino marcó el primero de la tarde.

El gol de Kike dio la confianza al Tigre que siguió atacando, pero con algunos sustos porque Tomayapo también salió al ataque en busca del empate. A los 79′, nuevamente Ortega hizo una gran jugada, lanzó un centro a la cabeza de Ursino y el arquitecto Atigrado hizo el segundo tanto del partido. A pesar del gol Atigrado, Tomayapo con mucha valentía siguió atacando y a los 85′, Mateo Hernandez de penal hizo el descuento que le dio suspenso al partido.

Esta victoria, dejó al Tigre como puntero del grupo A con 7 puntos, dos más que San Antonio, mientras que Tomayapo quedó tercero con 4 unidades, listo para debutar en el ámbito internacional ante Wilstermann por la Copa Sudamericana.

Total
0
Shares
Related Posts