Uno de los pilares de San Antonio para afrontar la temporada 2024 fue mantener la base del equipo que logró el ascenso a la División Profesional y el otro fue fichar los refuerzos ideales para el plantel. Justamente, uno de los últimos que llegó al cuadro de Bulo Bulo se convirtió en el hombre gol en la fase final del Apertura de la Copa Paceña. Daniel Passira en 5 partidos jugados entre Cuartos, Semifinales y la ida de la Final ya aportó 4 goles.
El miércoles rompió el cero en el Félix Capriles. San Antonio ya había generado algunas opciones previamente. Daniel Passira concretó la primera que tuvo. Recibió un centro perfecto a corta altura de uno de sus socios, Gustavo Mendoza, y de primera estremeció las redes de FC Universitario. Ese fue su cuarto gol en los cruces de ida y vuelta y el noveno en el torneo.
En Cuartos de Final, Daniel Passira fue uno de los protagonistas de la gran hazaña al eliminar a Bolívar. Marcó el gol de la victoria en Entre Ríos y producto de su aguerrido intento en el área Celeste provocó el autogol en el Hernando Siles. Luego, volvió a lucirse en el Carlos Villegas, ya que registró 1 doblete y 1 asistencia en la goleada sobre Independiente que encaminó la clasificación a la Final.
Daniel Passira debutó el 24 de febrero en Entre Ríos justo ante FC Universitario, esa ocasión el juego acabó igualado sin apertura del marcador. Se ganó la titularidad para su segundo compromiso, comenzó a sobresalir con una soberbia actuación frente a The Strongest. Hizo 2 goles y 1 asistencia. Después, le anotó 1 tanto a Real Santa Cruz y 2 a Real Tomayapo también como local. Contra el Manzanero, convirtió su primera conquista como visitante.