Cambio de aires en Always Ready para ultimar detalles físicos

El equipo de Villegas trabaja arduamente previo a su seguidilla de partidos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de diez días de concentrar en Huarina, el plantel de Always Ready dejó su centro de alto rendimiento y arrancó la semana trabajando en Huajchilla. Eduardo Villegas decidió cambiar de aires, algo que el equipo vivirá los próximos dos meses. Además de la aclimatación, se están ultimando detalles en la parte física para al menos 14 partidos que afrontará entre el Apertura y la Libertadores.

La etapa de la potenciación física está terminando en el Millonario, pues la proximidad de la reanudación de los juegos oficiales así lo piden. El viernes 1 de abril Always Ready deberá visitar a Blooming y el martes 5 comenzará su camino en el torneo continental contra Corinthians.

Así como el sábado estuvo a mayor altura y cerca al Lago Titicaca, ahora el Millonario pasó a la zona sur de la ciudad de La Paz, un terreno usualmente cálido. Con diferencias de mayor magnitud, los jugadores vivirán cambios de ese tipo entre el campeonato local y el continental. Villegas está al tanto de todos esos aspectos y la labor se intensifica con la plantilla completa para que entre juego y juego solo se necesite pulir detalles tácticos.

Total
1
Shares
Related Posts