¿Cuándo son los partidos claves en la definición del Clausura?

El cruce directo de los tres equipos paceños tienen fecha y hora, el fixture está definido hasta el final del Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Federación Boliviana de Fútbol hizo público el fíxture del maratónico cierre del torneo boliviano y salvo las dos últimas fechas que deben jugarse en horarios unificados, el resto ya tiene fecha, hora y lugar definido.

Sin lugar a dudas el gran partido clave es el Clásico, The Strongest – Bolívar jugarán en la fecha 22, el miércoles 12 de octubre a las 20:00 en el Hernando Siles, ese puede ser un punto de inflexión en el Torneo Clausura.

Antes, en la fecha 21, Villa Ingenio será testigo de otro mano a mano clave, Always Ready va a recibir al Tigre el sábado 8 de octubre a las 15:00.

El último cruce clave, en el choque directo de los tres de arriba, no tiene fecha definida, Always Ready recibirá a Bolívar en la última fecha del campeonato en Villa Ingenio, seguramente a las 15:00, pero esperando como se termina de armar la programación unificada de la fecha 30.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
21
Shares
Related Posts