The Strongest y su gran desafío

El Aurinegro nunca le ganó a los equipos paraguayos que lo visitaron desde el 2000.
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde que la Copa cambió de formato, el Tigre recibió a equipos paraguayos por la Copa Libertadores en tres oportunidades registrando 2 empates, 1 derrota, 3 goles a favor y 5 en contra. Será la tercera vez que enfrente a Libertad porque ya lo hizo el 2018 y 2019.

El primer partido fue el 28 de febrero del 2001 ante Guaraní y fue empate con goles de Líder Paz para los locales y Julio González para la visita. El 3 de mayo del 2018 el rival fue Libertad y el encuentro terminó 1 a 3 a favor del Gumarelo, Raúl Castro anotó para los dueños de casa, sin embargo, Oscar Cardozo con doblete y Antonio Bareiro sentenciaron la victoria de Libertad.

El último partido fue el 5 de febrero del 2019 también ante Libertad con empate 1 a 1, Marvin Bejarano y Adrian Martínez fueron los que marcaron en aquel partido.

El encuentro será este jueves desde las 22:00 horas con la expectativa de la hinchada previa a recibir los 114 años de vida institucional de The Strongest a festejarse el viernes 8 de abril y a quienes querrá regalarles su primer triunfo ante un cuadro paraguayo en La Paz en este nuevo formato de Copa.

Total
17
Shares
Related Posts