Doria Medina se quedó con el título de tenis absoluto

El tenista cochabambino Mauricio Doria Medina se coronó campeón del torneo Nacional Absoluto que concluyó ayer en el Club de Tenis Cochabamba.

86331_gd

El tenista cochabambino Mauricio Doria Medina se coronó campeón del torneo Nacional Absoluto que concluyó ayer en el Club de Tenis Cochabamba.

Doria Medina se midió en la final ante el paceño Juan Pablo Boada, a quien derrotó 2-0, con parciales de 6-4 y 6-2.

El campeón retornó a la actividad luego seis meses, aproximadamente, puesto que a principios de la temporada anunció su retiro y se dedicó a enseñar la disciplina deportiva en una escuela que él abrió en el Valle.

A la finalización del compromiso, el valluno no pudo esconder su satisfacción y señaló que el compromiso fue exigente pero que supo controlarse en los momentos complicados.

“En la parte física llegué bien. Estuve activo en estos meses y eso me ayudó a mantenerme en buen estado”, remarcó.

En la fase semifinal Doria Medina se impuso a Diego Zegarra, mientras que Boada dejó en el camino a Diego Prudencio.

El certamen en la rama femenina concluyó el pasado martes y también la cochabambina Davina Meza se quedó con la corona.

Luego del compromiso final, Meza derrotó a su coterránea Laura Montalvo 2-1, los parciales fueron de 6-4 y 6-2.

Meza , en la fase previa, dejó en el camino a la paceña Berna Mercado, mientras que Montalvo ganó a la tenista cruceña Anelisse Torrico.

En la modalidad dobles, de damas, se quedaron con el título Vanessa Ortiz y Davina Meza; en varones, Murkel Dellien (Beni) y Mauricio Doria Medina (Cochabamba).

En la Fedcup, que se desarrolla en El Salvador, Bolivia derrotó 3-0 a Honduras en la segunda jornada. En la primera cayó ante Ecuador 2-1.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Palabra de figura: Galain contó las claves del empate

Terminado el partido entre The Strongest y Real Potosí, varios jugadores del equipo lila atendieron los requerimientos de los medios de prensa antes de ingresar a la zona de los vestuarios. Uno de ellos, fue el capitán del equipo, Martín Galain: una de las figuras del encuentro.