Ribera y Torrez destacan en Hangzhou

La dos sirenas bolivianas volvieron a dejar en claro que son las mejores nadadoras del país
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La dos sirenas bolivianas volvieron a dejar en claro que son las mejores nadadoras del país, María José ganó su serie en los 50 metros mariposa este jueves, Karen fue cuarta en la serie de los 100 metros libres en el Mundial de piscina corta de Hangzhou en China.

A ninguna de las dos le alcanzó el tiempo para meterse en las finales, sin embargo la performance de ambas fue aceptable considerando sus tiempos.

Karen Torrez hizo 55s64″ en la serie de 100 metros libres, que tuvo a la Filipina y gran figura del Mundial, Jasmine Alkhaldi.

Maria José Ribera ganó su serie de los 50 metros mariposa con 27s76″ quedó cerca de su mejor marca que es 27s44″ y ocupó el puesto 38 de las 70 nadadoras.

Jaime Quintanilla también debutó en el Mundial en la prueba de los 100 metros combinado, quedando en el puesto 32 de 36 nadadores en las clasificatorias. Y el primer boliviano en competencia fue Santiago Cavanagh con un tiempo de 1m01s29’’ en los 100 metros pecho.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Karen Tórrez, la sirena boliviana ya está en Río

La nadador boliviana Karen Tórrez es la segunda boliviana en arribar a Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016 que se inaugurarán en los próximos días. Procedente de España la deportista cochabambina ya se encuentra en la Sede de los Juegos donde participará el 12 de agosto en 50 metros libre.