Biaggio: “Aparecieron los jugadores que tenían que aparecer”

El Pampa dirigió por primera vez un super clásico boliviano, lo ganó, goleó y alargó su racha de partidos ganados.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre le ganó de manera contundente a Bolívar por 4 a 0, en un nuevo clásico nacional. El estratega Atigrado, Claudio Biaggio lo dirigió por primera vez, mencionó que esta feliz por el rendimiento de su equipo.

Para el Pampa fue un partido “medio atípico”, en el cual su equipo convirtió cuatro goles y los Celestes fallaron penales. Biaggio resaltó que trabajaron este partido sabiendo la clase del rival, “hicimos un buen planteamiento, sabíamos que teníamos que atacar y con eso generar algún gol”, dijo el argentino.

“Feliz por mis jugadores, por la situación, fue un partido medio atípico, medio raro, complicado, con un equipo que esta muy bien trabajado”

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

El partido comenzó con el dominio del balón por parte de la Academia, eso estaba dentro los planes de Biaggio y el cuerpo técnico Gualdinegro, “De entrada sabíamos que iba a pasar eso, que iban a tener la pelota”, mencionó el Pampa.

“Nosotros sabíamos lo que juega Bolívar, como juega, como maneja la pelota, iba a ser complicado, sabíamos que teníamos que tratar de defendernos, de aguantar y después jugarles rápido”

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

Con este resultado, el Tigre escaló a la segunda posición de la tabla, con 15 puntos, uno menos que Always Ready.

Total
8
Shares
Related Posts