Empate costoso entre Aurora y la U de Sucre

Ambos equipos tuvieron varias opciones claras de goles, pero les faltó mayor definición para que uno logre sumar tres puntos.
Foto: Agencia Marka Registrada

¡Los puntos se reparten! Universitario de Sucre empató por la mínina diferencia contra Aurora por la octava fecha del torneo Clausura. Con este resultado, el cuadro capitalino se mantiene en los últimos lugares de la tabla, peligrando su permanencia primera.

Este domingo culminó la jornada del fútbol profesional con el encuentro entre la U de Sucre y Aurora en el estadio Félix Capriles, Cochabamba. El primer tiempo inició con mayor opción de gol para Aurora con el tiro libre de Jair Torrico que fue directo a portería, pero le faltó fuerza para ingresar al arco. Después, el cabezazo del Celeste Zenteno fue al palo; sin embargo, estos intentos se concretaron minutos después con el gran juego por extremo derecho de Leonardo Vaca para dar pase a Oswaldo Blanco que logró definir con precisión al arco. Se fueron al descanso con el marcador 1 a 0 favor de los locales, pese a más opciones claras que tenían los Celestes.

El retorno a cancha para la segunda mitad del partido tuvo cambios para ambos clubes: en Aurora ingresó Denis Pinto por Enzo Maidana; y en la U de Sucre, Ronald Gallegos ingresó por Marco Antonio Vásquez. Con las nuevas variantes, el cuadro capitalino salió con mayor fuerza en ataque, siendo Marco Ovejero el encargado de igualar el marcador, gracias a la asistencia de Prudencio.

A pesar de sumar un punto fuera de casa, el resultado no es del todo favorable para la U de Sucre, ya que peligra su permanencia en Primera División junto a FC Universitario.

Total
1
Shares
Related Posts