Guabirá y Aurora empataron en un partido de ida y vuelta

El Azucarero tuvo mayor posesión de la pelota y el Equipo del Pueblo la practicidad.
Foto: Agencia Marka Registrada

La tarde calurosa en Santa Cruz acompañó el duelo de Guabirá y Aurora, ambos venían de perder en sus últimos compromisos y la necesidad de sumar se presentaba entre los que integran la sexta y séptima parte de la tabla de posiciones del Clausura respectivamente. 

Un primer tiempo que terminó sin goles, con una intención del local por intentar imponerse pero sin la suerte que lo acompañe luego de encontrarse con Aurora que con practicidad logró salvar el cero en su arco. 

La segunda mitad fue una invitación para ambos en busca de la victoria. A los 56 minutos Leandro Maygua con un remate potente mandó el esférico al fondo de las redes del arco defendido por Jairo Cuellar, a los 76 Layonel Figueroa puso el empate mediante un balón que chocó con la mano de David Torrico y entró pidiendo permiso. El portero de Aurora tuvo un destacado partido con 7 salvadas. 

Distancia de 5 puntos entre Guabirá y Aurora quedan en la jornada 17 del Clausura, un partido que fue de ida y vuelta no pudo favorecer con la victoria a ninguno y ahora miran a sus próximos partidos, los de Montero visitarán a Universitario de Sucre el sábado y los Celestes a Always Ready.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts