Anderson Cruz potenciará el ataque de Bolívar

Marcelo Claure anunció el segundo fichaje de Javier Recio.
Foto: Cabalar – Fuenlabrada
Foto: Cabalar – Fuenlabrada

Durante la tarde de este lunes, Marcelo Claure a través de otro tweet anunció a un refuerzo más para Bolívar. Se trata del volante ofensivo de 24 años Anderson Emmanuel Castelo Branco Cruz, más conocido como Anderson Cruz o solamente por su primer nombre. Nació en Angola, pero se nacionalizó portugués; es el segundo fichaje de Javier Recio.

El futbolista llega procediente del Fuenlabrada de la segunda división de España; con 24 de los 42 partidos del torneo, 2 goles y 1 asistencia fue parte de una de las mejores campañas del club en las últimas temporadas. Desde el 2018 el Deportivo Alavés cuenta con su pase, aunque no jugó con el primer equipo y fue cedido al Rudes de Croacia y al Sochaux de Francia.

El presidente de la Academia destacó, en su anuncio, la potencia y la velocidad del jugador, aspectos que pretende que mejore el ataque del equipo de cara a la Copa Libertadores. Las llegadas de Anderson, Rey y Cataldi cubren los cupos de extranjeros que dejaron Vechio, Pereyra y Paredes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts