Angélica Barrios es subcampeona del Boston Open

El segundo torneo del Tour de Ráquetbol Profesional Femenino tuvo a la boliviana como una de las protagonistas.
Foto: LPRT

Angélica Barrios estuvo cerca de consagrar una memorable semana en el Tour de Ráquetbol Profesional Femenino (LPRT, por sus siglas en inglés). Luchó hasta el último punto, pero terminó como subcampeona de Singles en el Boston Open. Por eso y por su rendimiento previo, la boliviana fue una de las protagonistas del segundo torneo del año.

La mejor raquetbolista nacional enfrentó este domingo a la 3 del mundo, Alexandra Herrera. La mexicana sacó una diferencia considerable en el primer set para apoderárselo por 15-9. El segundo fue muy parejo, la boliviana tuvo un set point, pero no lo concretó y la experimentada cerró el partido por 15-14.

De todas formas, Barrios viene mejorando su performance en el LPRT. En el primer torneo, fue semifinalista tanto en Singles como en Dobles. En el Boston Open, fue finalista de manera individual y junto a Brenda Laime llegaron hasta Cuartos. Esta semana ascendió a la novena posición en el ránking de Singles, el lunes es muy probable que escale por lo menos un puesto.

Total
0
Shares
Related Posts