Gran Mamoré y Real Tomayapo se dividieron los puntos en Beni

El partido celebrado este domingo entre Gran Mamoré y Real Tomayapo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Foto: Agencia Marka Registrada

Este domingo Gran Mamoré se enfrentó a Real Tomayapo en el estadio Gran Mamoré por la fecha 9 del Torneo de la División Profesional. Los autores de los goles fueron: Pablo Maximiliano y Diego Pariani. El encuentro terminó empatado y los dos equipos se llevaron 1 punto.

La primera etapa del partido se destacó por los remates desviados de ambos equipos hacia el arco, aunque Tomayapo tuvo mayores posibilidades de marcar goles. Mamoré tuvo 4 tiros de esquina y los visitantes sólo uno. La posesión del balón durante el primer tiempo la tuvieron los locales con el 52%, mientras que los tarijeños tuvieron el 48%.

Durante el segundo tiempo ambos equipos estuvieron más parejos y a los 13 minutos Pablo Maximiliano Lemos abrió el marcador para los locales con un penal, pero los visitantes no esperaron mucho tiempo y a los 37 minutos Diego Pariani marcó el gol del empate.

En la próxima fecha Gran Mamoré visitará a Real Santa Cruz y Real Tomayapo jugará de local frente a Vaca Díez en el estadio IV Centenario. Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Total
0
Shares
Related Posts