Gran Mamoré con dos nuevos refuerzos

El equipo confirmó que tiene dos nuevos refuerzos para la gestión 2023.
Foto: Agencia Marka Registrada

Mediante sus redes sociales, Gran Mamoré confirmó que tiene dos nuevos refuerzos, los cuales acompañarán al equipo durante la gestión 2023. Alejandro Medina y Leandro Zazpe formarán parte del club.

El extremo izquierdo, Alejandro Medina tiene 26 años, durante el Torneo Clausura y Apertura jugó 33 partidos, realizando 3 asistencias. Su último club fue Independiente Petrolero con el cual fue a la Copa Libertadores, también estuvo en Guabirá durante la gestión 2018.

Leandro Zazpe, lateral izquierdo, es uruguayo y tiene 28 años, durante los Torneos jugó un total de 23 partidos. Su último equipo fue Oriente Petrolero y anteriormente jugó en la liga uruguaya, durante la temporada 2023 estará junto a Real Mamoré.

Los renovados son: Frank Oni, Miguel Mauricio Mendoza, Juan Carlos Robles, Grovert Carrillo y el director técnico, Christian Reynaldo. Libertad Gran Mamoré logró este año su ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano. En su último partido el cuadro beniano venció a Universitario de Sucre por 3-0 en el estadio Patria, con un resultado global 6-0.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts