Jordy Candia se suma a los refuerzos de Gran Mamoré

El equipo confirmó que el jugador será parte del equipo a partir de enero 2023.
Foto: Agencia Marka Registrada

Mediante su página de Facebook, Gran Mamoré confirmó que Jordy Candia se incorporará al equipo en enero próximo, para ponerse al mando del profesor Christian Jesús Reynaldo, el cual poco a poco termina de armar su plantel para encarar su primer año en la División Profesional del fútbol boliviano.

Jordy Joan Candia Zeballos es defensor central y cuenta con 26 años, su último equipo fue Palmaflor y a partir de 2023 formará parte de Gran Mamoré, durante el Torneo Clausura jugó un total de 4 partidos. También estuvo en Real Potosí, Blooming y Sport Boys.

El Fútbol Club Libertad Gran Mamoré, más conocido como Libertad Gran Mamoré, es un club de fútbol boliviano con sede en Trinidad, Departamento del Beni. Fue fundado en 2008 y desde 2023 jugará en la Primera División de Bolivia por primera vez en su historia.

Libertad Gran Mamoré, tiene una barra organizada que acompaña al club en sus encuentros tanto de local como de visita. Los RSK-2, desde el 2020 acompañó al club durante los torneos de la Primera A y la Copa Simón Bolívar. En 2023 estarán alentando al club en la División Profesional por primera vez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts