Villegas viene trabajando con Escobar

El plantel atigrado regresó a los entrenamientos, el técnico Eduardo Villegas habló sobre los cambios que hizo en el último partido
Los jugadores atigrados en su retorno a los entrenamientos
Los jugadores atigrados en su retorno a los entrenamientos

El plantel atigrado retorno esta mañana a las practicas en achumani, en los jugadores se pudo observar que la victoria conseguida el pasado domingo los ayudo anímicamente.

En conferencia de prensa el estratega Eduardo Villegas sostuvo que la decisión de cambiar a Escobar en el segundo tiempo del partido contra San José, fue una lectura del partido. El entrenador hace un par de días viene sosteniendo charlas con el capitán Pablo Escobar acerca de la presión que este tiene.

Eduardo Villegas

“Estamos trabajando con Pablo, queremos tener al mejor líder dentro el terreno de juego”.

Los jugadores lesionados, tal es el caso de Marco Barrera, Diego Bejarano Gastón Mealla y Nelvin Soliz trabajaron con normalidad y sin descanso el fin de semana, el técnico hará una evaluación individual de estos para tomarlos en cuenta en su próximo partido, de momento los jugadores se incorporaron al trabajo de grupo.

Los players están consientes de los problemas por el cual atraviesa Blooming su próximo rival, Escobar manifestó que ellos deben preocuparse simplemente de lo que haga su equipo, es por ello que ahora piensan en seguir sumando y escalando en la tabla de colocaciones.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vuelven los problemas económicos a Ciclón

Los jugadores del club Ciclón de Tarija llamaron esta jornada a una conferencia de prensa para dar a conocer a toda la opinión pública la situación crítica por la que atraviesan. Este quince de febrero se cumplirán nuevamente tres meses de sueldos adeudados, el paro que hubo al inicio del torneo para solucionar estos problemas no hizo nada más que tapar un poco el gran problema que hay en el club tarijeño, en aquella ocasión les cancelaron el 50% del salario de noviembre, las promesas dirigenciales decían que se les completaría ese mes de salario con la recaudación de la primera fecha, dinero que nunca apareció.