Hinchas están molestos con los españoles

Tras el empate de Wilstermann frente a Nacional Potosí (1-1) en un tanto por bando, los hinchas del conjunto “aviador” se mostraron molestos con los refuerzos españoles.

423522_gd

Tras el empate de Wilstermann frente a Nacional Potosí (1-1) en un tanto por bando, los hinchas del conjunto “aviador” se mostraron molestos con los refuerzos españoles. Tanto David Mainz como Félix Quero fueron criticados por los aficionados, quienes les reclaman una mejor tarea dentro del terreno de juego. Las críticas también fueron expresadas en contra del entrenador Néstor Clausen, quien justificó a los seguidores del cuadro local, haciendo una reflexión en sentido de que los entendía. “Sé que los hinchas quieren ganar, pero también sé que quienes más quieren ganar son los jugadores y el cuerpo técnico, pero esto es fútbol y a veces las cosas salen así”, sostuvo el entrenador.

Tras la última fecha el equipo “aviador” se ubica en el tercer lugar del torneo con 9 puntos, a tres de los líderes Bolívar y The Strongest. El próximo partido de los rojos será frente a Blooming en Santa Cruz. Hasta la fecha el conjunto que dirige el DT Clausen llevan dos partidos ganados y tres empates. Con el receso liguero por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, hasta el próximo 14 de septiembre, Clausen tendrá tiempo para analizar y corregir los errores de la última jornada del campeonato. En la siguiente fecha Clausen volverá nuevamente a Santa Cruz para jugar con su exequipo.

Fuente: Erbol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Quién dirigirá al Tigre ante Ciclón?

La relación Fernando Ochoaizpur - Mauricio Soria también se rompió en la abrupta transición que propuso la directiva de The Strongest, y el ayudante de campo del Loco se puede quedar como uno de los dos entrenadores de transición en el Club. El otro, Sergio Luna, que llegó para hacerse cargo de un proyecto en las divisiones menores, pero ante la coyuntura aceptó el reto de dirigir el club que tanto le ha dado y al que tanto fútbol ha aportado en la década de los 80/90, al menos este domingo. Como técnico ya tuvo un paso en Achumani en 2006, además dirigió a Real Mamoré en 2011 en Bolivia.