Cardozo le vuelve a salvar la tarde a Portugal

Rudy Cardozo hizo el gol con el que el equipo de Miguel Portugal pudo dar vuelta un resultado adverso, el diez vino desde el banco.

rudy cardozo th

Bolívar otra vez ingresó al partido con esa mala costumbre de su técnico de poner tres volantes de contención, así renunció a la creación, resignó toda posibilidad de volumen de juego en ataque. Real Potosí supo aprovecharlo copando ese sector, aunque su dupla delantera fue pesada para sacar mejor tajada de esa disposición táctica en ese terreno, se insinuó bastante con remates de media distancia, fue así que precisamente llegó la jugada del penal.

Un remate sin mucha fuerza desde fuera del área complicó el accionar de Romel Quiñonez que dejó un rebote corto en el área chica, los dos delanteros llegaron mucho antes que los cuatro defensores de Bolívar, en su segundo intento por hacerse el balón volvió a dejarla suelta el arquero celeste y ahí tuvo que extremar recursos, hacer el penal para evitar que su arco cayera. Fue Carlos Neumann que cambio esa jugada por el primer gol.

En el segundo tiempo el cambio que estaba cantado le dio a Bolívar otro rostro Cardozo x Miranda, hizo que los segundos cuarenta y cinco sean un monólogo de los paceños, pero sin encontrar el rumbo del gol. Tuvo que ser una vez su capitán, el que le muestre la senda correcta al equipo con un derechazo de fuera el área para el empate. Después la hermenéutica siguió, los lilas apostaban a la contra, mientras los locales querían las bandas, así Suárez que habia ingresado se encontró solo en área de Lapczyk para levantar un centro a media altura y que Cardozo diera vuelta el partido.

El tercero fue el gol más gritado en la tarde de carnaval en Siles, claro fue el que le permite sumar tres puntos a este equipo de Portugal que todavía genera murmullos en su afición por sus dudas al plantear los partidos.

Síntesis:

Bolívar 2 – 1 Real Potosí

Bolivar:  Romel Quiñonez; Lorgio Alvarez, Ronald Eguino (Ariel Juarez 58′), Tobías Albarracín, Leandro Maygua; Damir Miranda (Rudy Cardozo 45′), Walter Flores, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Gerardo Yecerotte (Miguel Suárez 71′); William Ferreira

Real Potosí: Henry Lapczyk; Juan Carlos Sanchez, Alvaro Ricaldi, Carlos Kassab (Pastor Torrez 75′), Rosauro Rivero, Ivan Vidaurre; Eduardo Ortiz, Juan Carlos Galvis; Ariel Aragon (Alexis Bravo 61′); Sixto Santa Cruz (Santo Navarro 45′), Carlos Neumann

Goles: Carlos Neumann (Penal 37′), William Ferreira (68′), Rudy Cardozo (84´)

Arbitro: Gery Vargas

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ronnie cada vez más a gusto en La Paz

El delantero chileno disfruta su momento, no sólo por que el público Celeste se lo reconoce en cada partido, sino, porque tiene cerca a su familia disfrutando de su gran paso por Bolivia.
Read More

El campeón visita a un equipo en paro

Así termina el torneo, Wilstermann que ya licenció a todo sus titulares, visita a la U en paro, con un equipo que aún es una incógnita. Desde las 17:00, aprovechando el feriado en Sucre.