Claudio Biaggo busca el reemplazo de Fernando Saucedo

El Tigre recibirá a Aurora este domingo, será la primera prueba del Pampa Biaggio con el equipo de Achumani.
Foto: Club The Strongest

El argentino Claudio Biaggio va afinando al equipo que jugará contra Aurora este domingo en La Paz. En la practica de este viernes, Biaggio ensayó con Daniel Lino (Sub 20) Jaime Arrascaita y Richet Goméz como titulares. No podrá contar con el Menona Saucedo por expulsión.

El equipo con el que se abrirá la ¨era Biaggio¨ será con: Guillermo Viscarra en el arco; en la defensa Saul Torrez, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y el reciente refuerzo para esta temporada, el Sub 20 Daniel Lino; en el centro Richet Gómez o Diego Wayar, Jaime Arrascaita, Luciano Ursino y Gabriel Esparza; en la delantera, los dos argentinos Martin Prost y Enrique Triverio.

Una ausencia sentida será la de Saucedo, el cual esta suspendido por dos fechas por expulsión y junto a la duda del sub 20, ese puesto parece el más complicado para resolver, Richet Gómez y Diego Wayar han sido probados por el Pampa, y debe elegir entre uno de los dos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts