Daniel Vaca jugará su partido 100 con el Tigre

Daniel Vaca jugará este domingo, ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, su cotejo número 100 vistiendo la camiseta de The Strongest.

023931_600

Daniel Vaca jugará este domingo, ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, su cotejo número 100 vistiendo la camiseta de The Strongest en la Liga desde su llegada al club paceño a comienzos de 2011.

Vaca, que defendió los colores de Blooming, Oriente Petrolero, San José y Wilstermann antes de su vinculación al equipo atigrado, jugó hasta el momento 99 cotejos ligueros con la divisa oro y negro.

El portero cruceño de 34 años (cumplirá 35 en noviembre), es el tercer arquero con más partidos de Liga.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia fue ratificada para los Odesur 2018

La directiva de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), ratificó el viernes a la ciudad boliviana de Cochabamba como sede de los Juegos Sudamericanos 2018, después de escuchar el informe pormenorizado del Comité Organizador, informaron fuentes oficiales.
Read More

La duda esta en el ataque para recibir a Boca

Bolívar va completando el trabajo de cara al importante partido del jueves ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América, los entrenamientos tal como lo previsto se realizan en turno vespertino. De acuerdo a lo visto en la práctica, el entrenador Ruben Dario Insúa tiene casi todo el equipo definido de mitad de cancha para atrás, sólo resta definir a los atacantes para enfrentar a los argentinos. Luego de un trabajo estrictamente físico, Insúa dividió el grupo para realizar trabajo puliendo detalles en la defensa y la marca, así como las salidas por las bandas.