Dos Universidades lideran en la Libobasquet

La U de San Simón en una serie, la Universidad de Santa Cruz en otra, son los dos líderes que aprovecharon la fecha.

libo_quilla
Foto: Carlos Lopez – Los Tiempos

La U de San Simón en una serie, la Universidad de Santa Cruz en otra, son los dos líderes que aprovecharon la fecha jugada en el fin de semana para posicionarse como los mejores cerca al final de la temporada regular de la Liga.

Vikingos ganó, aunque no puede salir del fondo de las posiciones de su grupo, 104 a 89 y a domicilio fue el triunfo del último campeón ante Pichincha de Potosi. En ese mismo grupo, la U de San Simón ganó en Oruro a la CAN con mucha superioridad y se quedó con la serie por el 87-65 a su favor. Calero en Potosí hizo valer su sede y le ganó a Amistad por cuatro puntos, 114 a 110.

En la otra serie, Bolmar tropezó y perdió algunos puestos, fue derrotado por Peñarol en Quillacollo 88 a 76. Mientras que la Salle de Tarija supero con amplitud a Derecho, 105 a 66 en el sur del país. Y La Salle de Cochabamba soprendió a la UAGRM de Santa Cruz, que a pesar de la derrota de 79 a 81, mantiene su liderato en la serie B.

-LAS POSICIONES-

Fuente: Deportes SIN Fronteras de Cochabamba:

GRUPO A
1º U. SAN SIMÓN CBBA. 14
2º AMISTAD SUCRE 13
3º C.A.N. ORURO 10
4º PICHINCHA POTOSÍ 10
5º CALERO POTOSÍ 10
6º VIKINGOS TARIJA 9

GRUPO B
1º UNIVERSIDAD STA. CRUZ 14
2º LA SALLE TARIJA 14
3º BOLMAR LA PAZ 13
4º PEÑAROL QUILLACOLLO 12
5º LA SALLE CBBA. 11
6º DERECHO ORURO 8


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts