Otro fin de semana complicado para los bolivianos

Marcelo Martins, Alejandro Chumacero, José Luis Chávez jugaron algunos minutos pero ninguno de sus equipos ganó. Ronald Raldes y Diego Cabrera no jugaron.

e155d78c27dc45e4965b49d5072913fe

Marcelo Martins, Alejandro Chumacero, José Luis Chávez jugaron algunos minutos pero ninguno de sus equipos ganó. Ronald Raldes y Diego Cabrera no jugaron en la derrota y victoria de sus clubes respectivamente.

Marcelo Martins entró en el minuto 37 del primer tiempo por Paulinho en el empate 0-0 en la Arena Pernambuco del Naútico.

Alejandro Chumacero el sábado por la noche visitó el estadio de Palmeiras, su equipo cayó 2-1 y Chuma entró en el minuto 57 por George Lucas.

José Luis Chávez y su Atlas empataron 3-3 en la Liga MX, ante Veracruz, Chávez jugó 75 mintuos antes de ser reemplazado por Edson Rivera que anotó uno de los goles.

En el fútbol argentino Colón cayó 0-2 ante San Lorenzo en el Cementerio de los elefantes, Raldes estuvo en el banco y no participó del juego.

En Colombia el Itagüi de Cabrera jugó el jueves ante Junior de Barranquilla, goleó 4-0 pero Cabrera no jugó ni un solo minuto en el encuentro.

Total
0
Shares
Related Posts