Queda en duda la novena fecha del torneo

David Paniagua expuso el problema que se tiene con las deudas que llevaron a tomar la medida de parar el fútbol liguero este fin de semana.

paro fabol

El incumplimiento de los clubes de Santa Cruz, Oriente Petrolero y Blooming obligaron una vez mas a FABOL de anunciar un paro por parte de los jugadores por lo que no se jugaría la novena fecha del torneo. David Paniagua explicó la situación, “Hemos sido bastante comprensivos, hemos aceptado prórrogas, plazos, nos hemos acomodado a los tiempos de la dirigencia dependiendo de sus ingresos. La mayoría de los clubes a cumplido pero Oriente y Blooming lamentablemente no han hecho lo mismo”.

Paniagua coincidió en que esta medida es totalmente perjudicial para todos sin embargo argumenta que “cuando se incumple con las primeras cuotas que garantía vamos a tener de esperar hasta la ultima”, situación que los llevaría a tomar estas decisiones drásticas.

 Sin embargo todos se encuentran con la predisposición de llegar a un acuerdo, la posición de Fabol abarca incluso una reprogramación de las cuotas. En horas de la tarde se sostuvo una reunion donde se definió mandar un ultimatum a los clubes deudores en la que se estipulan las condiciones para la suspención del paro, en caso de que Oriente Petrolero y Blooming no acepten las condiciones que se establecen en la nota se confirmaría el paro y la suspención de la novena fecha del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Walter Flores se sumará al trabajo de la Selección

Era uno de los ausentes en la lista inicial de 29 jugadores, Walter Flores fue convocado de manera exclusiva por Ángel Guillermo Hoyos y se sumará al trabajo del equipo desde este miércoles previo al viaje, y aunque aún no hay una lista de viajeros, se estima que con el jugador de Bolívar se quedarán varios a trabajar el partido de la siguiente semana ante Paraguay.
Read More

Del 24 al 1-4: Tres diferencias clave

¿Cuánto puede cambiar en tres meses? En un equipo de fútbol, una infinidad. El Clásico Paceño de este miércoles fue una clara muestra de ello. Pocos esperaban una goleada de las dimensiones de la que consiguió Bolívar. Sin embargo, al buscar explicaciones, es posible encontrar varios factores que pudieron incidir en que, poco más de noventa días después, los celestes encontraran una victoria que, en su anterior enfrentamiento con The Strongest, hubiera valido un título.