Freddy Abastoflor tuvo su gol soñado…

El delantero atigrado tiene 20 años, es italiano, pero con nacionalidad boliviana por sus padres, llegó a la primera de The Strongest en 2012, habia jugado.

freddy abastoflor

El delantero atigrado tiene 20 años, es italiano, pero con nacionalidad boliviana por sus padres, llegó a la primera de The Strongest en 2012, habia jugad0 algunos minutos ante San José el 14 de abril 2013.

Y fue titular por primera vez el 24 del mismo mes. No terminó el partido, salió pasada la media hora por bajo rendimiento, el nerviosismo se lo había comido, desde entonces no tuvo más chances de jugar hasta ayer.

Ingresó en el minuto 89 por Gabriel Ríos y con el número 27 en la espala, se paró por la banda derecha y la primera pelota que tocó se transformó en gol a los 90… fue el debut soñado en este campeonato, encaró con la pelota, se quedó sólo en el área y pateó fuerte y raso debajo del cuerpo de Arias -cómplice en el gol- dejó que la pelota pase debajo de su cuerpo y estalló miraflores, Abastoflor cerró los puños y se fue al piso a festejar con los compañeros más jóvenes del club.

Al finalizar los pasa pelotas -sus ex compañeros de las inferiores- salieron corriendo a abrazar al Freddy que aún no podía terminar la emoción de marcar su primer gol como profesional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Jb9SH-UDoM[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bulacia es el mejor de los bolivianos en Codasur

El jóven de años está en una temporada fantástica, debutante y peleando el título nacional, metido entre lo de arriba en el Rally Sudamericano, y aunque sus puntos son sólo válidos para el campeonato Nacional, está entre los líderes, ganando incluso algunos fragmentos de la etapa en el díá uno.
Read More

Smedberg otro legionario que ya embarcó vuelo

Mientras aún se espera la lista final de la Selección, el Sueco, al igual que Rodrigo Ramallo, confirmó en sus redes sociales que su llegada a Bolivia para sumarse a la Selección, será desde el primer día de trabajo previo a la fecha doble ante Venezuela y Paraguay.