Baldivieso busca mejorar el trato de balón

En la práctica de la banda roja en el complejo deportivo nacional, el técnico Baldivieso ubicó la práctica de fútbol con los jugadores sólo en un sector del campo de juego.

nacional

En la práctica de la banda roja en el complejo deportivo nacional, el técnico Baldivieso ubicó la práctica de fútbol con los jugadores sólo en un sector del campo de juego. El estratega dividió en tres grupos a los jugadores que realizaron partidos de entrenamiento, mientras que el estratega de Nacional observaba y corregía algunas fallas en la práctica, en el ataque y en la defensa. Los rancho guitarras ya piensan en su siguiente objetivo que será de visitante, en la ciudad de Santa Cruz, contra Blooming por la décima cuarta fecha (adelantado) del campeonato Apertura. “Trataremos de ir y sumar, eso es lo importante, el siguiente objetivo es Blooming, el domingo, nada más, nosotros a seguir trabajando y a seguir haciendo lo nuestro. Todos los partidos son importantes son finales para nosotros, por lo tanto esperamos tratar de sumar, que es lo que más nos interesa”, dijo Baldivieso.

Los jugadores Rodrigo Vargas, Luis Marteli, Sebastian Carrizo y Mauricio Baldivieso en la práctica hicieron trabajo diferenciado. Los cuatro deportistas de Nacional Potosí se pusieron a cargo del preparador físico Daniel Lluen, quien se encargó de hacer trabajo regenerativo con los jugadores.

Los jugadores Luis Palacios y Roberto Paz se encuentran en la ciudad de Cochabamba cumpliendo un tratamiento por causa de sus respectivas lesiones.

“Palacios esta en Cochabamba junto con Roberto Paz, han ido hacer un tratamiento, sobre las lesiones que tienen, espero que vuelvan pronto”, técnico Baldivieso.

Fuente: El Potosí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Horarios y árbitros para la segunda fecha del torneo de invierno

Pasada una semana de la primera fecha, el torneo de invierno se reanudará este domingo, con las revanchas de los emparejamientos Clásicos. Como principal dato a tener en cuenta, cabe recordar que este campeonato no contempla la diferencia de gol; es decir, que una victoria de un equipo previamente derrotado o la reiteración de un empate llevarían a cualquier llave a la definición por penales.