NBA Christmas Day, para pasar una navidad distinta

Como siempre en este día, la liga de baloncesto brinda una jornada con cinco encuentros estelares. Doce horas sin parar de espectáculo.

golden-state-warriors-jerseys-2-9985357746

Como siempre en este día, la liga de baloncesto brinda una jornada con cinco encuentros estelares. Doce horas sin parar de espectáculo de la mejor liga del mundo de baloncesto.

Cinco encuentros de baloncesto, uno después del otro, es el plato especial que tiene preparado la NBA para el día de Navidad. Para ello se prepararon hasta uniformes exclusivos. Un día especial en que equipos en crisis, como Nets, Knicks o Lakers, tienen la oportunidad de conseguir una prestigiosa victoria ante poderosos rivales. Oklahoma City y San Antonio pueden alcanzar a Portland en la cabeza de la Conferencia Este, y Miami puede ponerse a medio partido de Indiana.

Uniformes especiales

La NBA promocionó el día de Navidad con unos uniformes que vienen usando los últimos días algunos equipos, con camisetas de manga corta. Después que el año pasado algún equipo la usara como camiseta alternativa, despertando controversias, la NBA decidió aprovechar la polémica y hacer que las camisetas del día de Navidad (y los anteriores) fueran de este estilo.

En Bolivia desde las 21:00 Houston Rockets contra San Antonio Spurs.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EYEHUOpwNvE[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming dio vuelta el partido a Guabirá

El equipo Celeste tuvo que dar vuelta el partido, pero se quedó con los puntos el en Tahuichi. El 3 a 1 fue obra de José Alfredo Castillo que abrió la cuenta, y Augusto Andaveris, Mariano Guerreiro y Joao Paulo que lograron revertir la historia.