Universidad cae 3-2 ante PSJ La Palmera

Universidad sumó su primera derrota en el campeonato Nacional “B”. Lo sufrió ayer en la segunda fecha de este certamen del cual el campeón asciende directamente a la Liga

psjlapalmera

Universidad sumó su primera derrota en el campeonato Nacional “B”. Lo sufrió ayer en la segunda fecha de este certamen del cual el campeón asciende directamente a la Liga. El cuadro cruceño perdió en Trinidad ante PSJ La Palmera por 3-2. Los goles del cuadro beniano fueron marcados por Klay Quiroga (5′, 63′) y Roberto Ribera (80′); descontó para el cuadro que dirige Alexander Dorado Antonio Vaca (14′) y Gustavo Pineda (70′).

Ganaron los equipos chapacos. La jornada fue favorable para los equipos de la capital tarijeña. Ciclón derrotó a Fancesa de Sucre por 3-1. Los goles del representativo chapaco fueron convertidos por Darío Yegros (9′) y Nicolás Canalis (58′ y 61′, de penal); descontó para los chuquisaqueños Juan Pablo Pérez (6′). En Villamontes, Petrolero cayó ante García Ágreda por 1-0 con gol de Víctor Martínez, a los 4′.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El gran duelo de los coperos

A diferencia de Bolívar y Real Potosí, Julio Zamora y Mauricio Soria utilizaron el mismo equipo que debutó en la Copa Sudamericana ante Sol de América y Plaza Colonia respectivamente. Ambos entrenadores que comenzaron bien su participación en el torneo continental, entienden que era igual de importante comenzar bien el torneo local y que lo que los equipos al iniciar una temporada lo que más necesitan son minutos juntos en la cancha.
Read More

Sigue la espera por la habilitación de Ferreira

El debut del uruguayo aún se hace esperar, aunque la dirigencia es optimista y espera que desde México salga el nuevo CTI del futbolista este viernes, aunque la situación puede demorar un poco más, pero tarde o temprano, Ferreira quedará habilitado, ya sea por FIFA directamente.
Read More

Simone y su desafío de llevarse todo el oro

Simone Biles con tan sólo 19 años, 1,45 metros y 47 kilos, ha cambiado el mundo de la gimnasia artística y es que en sus participaciones en Río de Janeiro ha demostrado sus habilidades ganando su segunda medalla de oro en Río.