Bolivia quedó tercera en el Sudamericano de Gimnasia

Bolivia finalizó en el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica de la categoría Infanto-Juvenil que finalizó el fin de semana pasado.

gimnasia bol

Bolivia finalizó en el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica de la categoría Infanto-Juvenil que finalizó el fin de semana pasado en el coliseo cerrado Jhon Píctor Blanco de la capital cruceña. Brasil fue el amplio dominador de esta competencia avalada por la Confederación Sudamericana de Gimnasia.

Entre siete países, Bolivia se ubicó en el tercer puesto sólo por debajo de Brasil y Argentina, que llegaban como favoritas para pelear por el título debido al roce internacional con el que cuentan sus gimnastas.

Brasil ocupó el primer puesto con 23 medallas de oro y 13 de plata, mientras los gimnastas argentinos cosecharon seis preseas plateadas y 11 de bronce, para apoderarse del segundo peldaño del podio, en tanto Bolivia consiguió dos de plata y cinco de bronce, con lo que se situó en el tercer puesto.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La nueva U de Córdoba, tiene dos bajas

Con Daniel Córdoba por primera vez al frente de Universitario el equipo capitalino visitará este jueves a Wilstermann desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles. El técnico argentino asumió el pasado martes tras la campaña realizada por Javier Vega que no fue de las mejores en las primeras cinco fechas.