Por ahora los créditos de Bolivia siguen intactos

Daniela Ruiz en damas, Banzer, Koenigfest y Murkel Dellien en varones cumplieron con sus partidos en la categoría 18 años del Chuquiago Open.

20131030_122757

Daniela Ruiz, la mejor representante boliviana en 18 años en el Chuquiago Junior Open tuvo que batallar hasta el final del tercer set para vencer a la también boliviana Eliana Antequera; Los parciales fueron de 4-6, 6-3, 6-3 para Ruiz que se quedó con el partido tras quebrar el servicio de Antequera. El juego tuvo que pararse por lluvia en el tercer set cuando Daniela estaba 0-2 arriba. Luego le costó un poco retomar el ritmo del juego pero terminó imponiéndose con una buena recepción y con más frialdad  a la hora de definir el juego.

En varones 18 años, Murkel Dellien tuvo el juego más complicado y pudo sacarlo adelante, eliminó a Juan José Rosas del Perú -un complicado rival- lo hizo en dos sets pero ambos llegaron al tie break, 7-6(1) y 7-6(6) los resultados de un apretado juego.

Stephan Koenigfest derrotó en tres sets al a Juan Aguilar (ambos de Bolivia), 6-2, 2-6, 6-2. Mientras que Rodrigo Banzer, la raqueta número uno del país en Juniors tampoco la tuvo fácil y ganó en tres sets 3-6, 6-2, 6-1 a Eduardo Coloma de Perú.

Las malas noticias fueron la eliminación de Fernando Guardia ante Marcelo Barros de Chile por un doble 6-0 y de Fabricio Lanza ante Camilo Osorio de Colombia por 6-2 y 6-1.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente gana con lo justo al líder del torneo

Oriente Petrolero consiguió una victoria importante en especial en lo anímico sobre Bolivar con la mínima diferencia, a pesar de este mal resultado los celestes siguen primeros en la tabla.