Con toda su artillería

Con su “dupla letal”, Saucedo- Cabrera, y sin ningun lesionado San José espara con todo su potencial a Bolívar.

cabrera

San José no se guaradrá nada para recibir a Bolívar el miércoles en el Estadio Jesús Bermúdez. En procura de mantener el invicto y aproximarse al lider Universitario el cuadro orurño apelará a toda su artillería para derrotara la academia paceña.

“La dupla letal”, Saucedo-Cabrera, comandará el ataque del equipo de la V azulada, ambos delanteros serán alimentados por el brasileño Marcelo Gomes  y por Abdón Reyes quienes jugarán de enganches.

El resto del equipo estaría conformado por Carlos Barahona en el arco; Juan Pablo Fernández, Luis Aníbal Torrico y Luis Palacio en la línea de tres en el fondo; Didí Torrico por la derecha e Ignacio García por la izquierda; Sebastián Carrizo sería el volante de contención; Marcelo Gomes y Abdón Reyes los volantes de creación; en la delantera Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

Ningún detalle se le escapa a San José, por ello el equipo se entrena en el Jesús Bermudez en horario parecido al que será el partido; los jugadores del cuadro orureñoe stán conscientes que Bolívar será una muy buena prueba para encarar, la próxima semana, el debut por la Copa Libertadores de América.

Aún no se sabe si Carlos Tordoya, recientemente recuperado de una lesión en la rodilla, será tomado en cuenta, al menos, para ir al banco de suplentes el miércoles. Esto debido a que el jugador, primeramente, debe recuperar la confianza y el ritmo de competencia que perdió durante su recuperación

 

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com