Borda se suma a las bajas de el equipo de Cano

El volante Rodrigo Borda es la ausencia obligada en el club Aurora para encarar el clásico cochabambino ante Wilstermann que se disputará este domingo.

rodrigo borda

El volante Rodrigo Borda es la ausencia obligada en el club Aurora para encarar el clásico cochabambino ante Wilstermann que se disputará este domingo, en cumplimiento de la décima quinta fecha del torneo Apertura.

Es la segunda baja importante en la estructura celeste en menos de una semana lo que obliga al director técnico interino, Víctor Cano, a buscar variantes en el mediocampo.

Henry Machado es la primera opción para el estratega celeste, aunque en la sesión de entrenamiento programada para hoy es posible que busque otras alternativas.

El otro ausente será Charles Da Silva, quien acusa una rotura parcial del ligamento colateral de la rodilla izquierda. El futbolista está inmovilizado.

“Es posible que mañana (hoy) se le practique una infiltración para una pronta recuperación. Pero, no podrá ser parte del equipo para jugar el clásico”, declaró Ariel Cadima, médico de campo de Aurora.

La grata noticia en el cuadro celeste es que el defensor Jorge Ayala se integrará al trabajo del grupo el próximo lunes, luego de superar la ruptura de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente apostó todo, hasta el estado de ánimo

La apuesta del Refinero fue ir a Potosí con un equipo alterno, pensando claro en el Clásico del fin de semana ante Blooming, su apuesta terminó saliendo cara, porque terminaron goleados, y golpeados en el aspecto anímico. Xabier Azkargorta no imaginó que el último del torneo este tan fino en la definición, es más ni el más optimista de los realistas apostaba por una goleada de esas proporciones, Federico Flores anotó un triplete, Hiladgo y ávila completaron la goleada de seis goles, que se pudo decorar para el visitante con el gol de Alna Mercado, pero el resultado se transformó en la vendeta de la goleada más abultado del torneo. Oriente le hizo seis a Real en Santa Cruz, y ahora Real también devolvió la cuota, eso si el golpe anímico de que el colero golee a Oriente en la previa al duelo más importante del partido para los cruceños, es un duro golpe de ánimo.