Aurora y un nuevo examen para su DT interino

El de mañana será el cuarto partido de Víctor Cano como director técnico interino de Aurora. En las anteriores presentaciones, el español consiguió un triunfo, un empate y una derrota.

508627_gd

El de mañana será el cuarto partido de Víctor Cano como director técnico interino de Aurora. En las anteriores presentaciones, el español consiguió un triunfo, un empate y una derrota.

“El clásico ante Wilstermann no es un examen para el cuerpo técnico, por ahora estamos conformes con el trabajo hecho”, sostuvo el presidente “celeste”.

Sin embargo, Ponce acotó que, como ocurre normalmente, la directiva analiza de manera conjunta con el cuerpo técnico el de- senvolvimiento individual y colectivo del plantel tras cada jornada.

El primer equipo de Aurora se concentra esta noche en el hotel Cochabamba, a la espera del crucial partido de mañana, desde las 16:00 ante Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, por la décima quinta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo está prácticamente definido, aunque como ha ocurrido en los tres partidos que ha dirigido el entrenador Víctor Cano, es posible esperar cambios de última hora.

Mauro Machado en el arco, Nicoll Taboada, José Antonio López, Diego Blanco y Óscar Vaca en la defensa, Henry Machado (Ramiro Mamani), Jaime Robles, Darwin Lora y Ronald Gallegos en el medio campo, Vladimir Castellón y Roberto Gamarra en la delantera, serán los once que enfrentarán de inicio al cuadro “aviador”.

Los grandes ausentes del clásico ante el “rojo” son Charles da Silva, por una lesión con desgarro de la rodilla izquierda, y Rodrigo Borda, debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Jorge Ayala, que jugó el clásico de ida, se recupera de una rotura de ligamento colateral.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente no sabe de triunfos en su casa

El torneo liguero le deparó un fixture complicado a Oriente, con más partidos de visitante -donde ganó uno y empató otro- y hasta esta fecha, lleva tres partidos jugando de local, todos empatados, sin triunfos. Sólo el argentino con toda la bronca contenida de no poder anotar goles, logró romper el cero e igualar cifras, pero no llegó la calma y la tónica no cambió, incluso sobre la hora, José Alfredo Castillo perdonó el segundo gol y dejó la deuda pendiente, Oriente una vez más no pudo ganar en casa.