Sandóval por Gómez es la variante de Díaz

Blooming ensaya su equipo titular para visitar este domingo a Bolívar sin su capitán, Alejandro Gómez, y el DT Gustavo Díaz alista a Diego Sandóval.

ayala_blooming_diaz

Blooming ensaya su equipo titular para visitar este domingo a Bolívar sin su capitán, Alejandro Gómez, y el DT Gustavo Díaz alista a Diego Sandóval en su lugar. El experimentado volante de contención fue dado de baja ayer a causa de un desgarro fibrilar en la parte anterior del muslo derecho, por lo que el médico Nildo Guardia pidió reposo absoluto para él.

“Le hicimos unos estudios y los resultados identificaron un desgarro fibrilar. Tiene que reposar hasta que la herida cicatrice”, explicó Guardia sobre la lesión del mediocampista.

Gómez venía con una sobrecarga muscular y durante el partido ante Universitario tuvo que ser remplazado en el descanso para evitar una lesión mayor. Según el diagnóstico de la parte médica, es probable que el jugador pueda reaparecer en la última fecha del torneo Apertura contra Aurora, de local.

Sin Gómez en la tarea de contención, el candidato a ocupar esa plaza es Diego Sandóval, que cumplirá la función de marcar en el medio sector junto a Jorge Ortiz. A la baja por lesión del capitán académico se suma también la del paraguayo Marcos Lazaga. El atacante guaraní se encuentra en su país con un permiso especial del club, intentando enrolarse a Olimpia, que precisa sus servicios.

Pablo Salinas, en periodo de fortalecimiento muscular, y el colombiano Sergio Reina, desvinculado del plantel, serán dos jugadores menos para el DT Díaz, además del argentino Julio César Moreyra, próximo a marcharse también del club. En medio de esas malas noticias hay una buena. El delantero paraguayo José Ayala, expulsado en la derrota frente a Oriente Petrolero, cumplió los dos partidos de suspensión y quedó habilitado para el partido de este domingo.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Romero llegó y renovó todo el equipo

Llegó con una espalda que le permitió salvar el mal momento, deudas, juicios millonarios, FABOL que presionaba, hubo muchos temas que resolver antes de comenzar a armar un buen equipo.