Team Bolivia – Walter Nosiglia – Cuadratrack

Walter Nosiglia es un hombre de palabra. Piloto de motocross, amigo y seguidor del Chavo Salvatierra, había prometido que el día que la carrera ingresara a Bolivia.

walter_nosiglia

Walter Nosiglia es un hombre de palabra. Piloto de motocross, amigo y seguidor del Chavo Salvatierra, había prometido que el día que la carrera ingresara a Bolivia, él estaría presente en la competencia. Nunca pensó que eso era posible… pero ahora que se dio no tuvo más remedio que cumplir su compromiso.

Para ello se preparó a conciencia, luego de haber competido en el Dakar Series Desafío Ruta 40 y de obtener un quinto puesto entre los Quads 4×2 en la última fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

“He estado siempre vinculado a la actividad del motocross, muy cerca del Chavo Salvatierra, cuando no era más que un sueño que el Dakar llegara a Bolivia. Va a ser muy emocionante ingresar en carrera a mi país. Somos apenas tres representantes en motos y quads – las dos categorías que competirán en territorio boliviano- y hay mucha expectativa en Bolivia por el Dakar. La preparación y la asistencia de mi Honda TXR 700 está a cargo de la gente de MecTeam. Mi objetivo es llegar, claro, y si se puede entre los veinte primeros, mucho mejor.”

——————0——————
LA CUADRA – EQUIPO

La moto es una Honda – Mec Team de Argentina, si bien no será parte del equipo Honda tendrá un asistente mecánico designado para él y con la asistencia del Mec Team como lo hizo en le Desafío Ruta 40.

A Wálter además lo acompañan sus dos hijos en el equipo de asistencia, toda la familia Nosiglia tiene experiencia en Rally y Enduro pero para todos esta aventura es la primera, Walter escribe su nombre en su primer Dakar.

——————-0——————-
HISTORIAL

2013: 5° en la General de quads 4×2 en Villa Unión, última fecha del CARCC

Esta para el paceño es su primera experiencia en el Rally Dakar.

——————-0——————-

#297

Total
0
Shares
Related Posts