The Strongest se concentra en Real Potosí

Andrés Jemio se perfila como arquero titular para enfrentar al lila

Andres Jemio

El equipo atigrado ya terminó la mini pretemporada, hoy se bajó la carga de los trabajos físicos reduciendo a doble turno las prácticas. El trabajo de hoy fue destinado más a la relajación muscular y a la reacción con velocidad.

En conferencia de prensa también se aclaró que Andrés Jemio sea el portero titular este fin de semana para que vaya tomando ritmo teniendo en cuenta que será el titular en el debut de la Copa Libertadores por la suspensión que acarrea desde la anterior versión Daniel Vaca. Eduardo Villegas afirmó que es una posibilidad el ingreso del arquero argentino pero eso se decidirá con el correr de los días.

Día clave para Chumacero

La reunión entre directivos de Sport Recife y The Strongest definirá el futuro de Alejandro Chumacero para la siguiente temporada, los aurinegros fueron solo con la premisa de que el volante de contención vuelva a vestir la camiseta atigrada este 2014.

Hasta las primeras horas de este miércoles se sabrá la respuesta del club brasilero sobre el equipo en el cual jugará el mediocampista paceño.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar cerró prácticas para recibir a Nacional Potosí

Bolívar cumplió su última práctica de cara al partido ante Nacional Potosí a disputarse el sábado en la noche en estadio Hernando Siles por la fecha diez del torneo pero el último partido de la primera ronda para los celestes que ya adelantaron un partido.