‘Toño’ Claros, sin pausa en Carnaval

El cruceño Antonio Claros deja de lado las fiestas del Carnaval y se mete de lleno a su preparación para encarar el Sudamericano de Jet Ski

tono_claros

El cruceño Antonio Claros deja de lado las fiestas del Carnaval y se mete de lleno a su preparación para encarar el Sudamericano de Jet Ski que se desarrollará el 7 y 8 del presente mes. “Toño”, que viene de consagrarse subcampeón de circuito cerrado en Brasil, apunta a subir al podio en territorio peruano.

El trabajo. Durante estos días el cruceño se entrenará en la laguna Palmira, hasta días antes de su viaje. “La preparación física es lo que mayor énfasis le he dado en estos días”, sostuvo Claros.

Para dicha competencia internacional el cruceño contará con dos motos, una con preparación stock y la otra en Open. Justamente hoy las motos serán trasladada hasta Perú, mientras que “Toño” lo hará el próximo miércoles. En dicho certamen internacional participan pilotos de Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Venezuela, Brasil y el anfitrión Perú.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maygua alista un equipo ofensivo para recibir al líder

El entrenador del equipo Chaqueño añlista un equipo ofensivo, con el ingreso de Méndez y Galindo desde el vamos, además de tener dos puntas definidas para intentar frenar el buen andar del puntero del campeonato. José María Méndez, fue el autor del último gol de Petrolero en Santa Cruz, Algarañaz fue la gran figura de ese partido y Samuel Galindo retoma su nivel tras estar completamente recuperado de las molestias con las que comenzó el año. Los tres, más Rogerio Inacio Leilao, serán el arsenal ofensivo para frenar al único invicto del certamen.