Loaiza causo un susto en la práctica de este martes

Los lilas se alistan para recibir a Bolívar este jueves por la noche, el entrenador va delineando el equipo.
Foto: Coco Vidaurre
Foto: Coco Vidaurre
Foto: Coco Vidaurre

Había finalizado la primera parte de la práctica de Real Potosí, para definir el once que enfrentará a Bolívar este jueves, cuando salió Miguel Loaiza un tanto aquejado del tobillo de la pierna izquierda siendo reemplazado por Erwin Sánchez, para desplazarse como volante por derecha. Terminó siendo sólo un susto. El cuerpo técnico, decidió realizar el cambio para preservar al futbolista, que será una de las cartas claves en el juego de los potosinos cuando enfrenten a la academia.

En la práctica cumplida este martes por la noche, Oscar Sanz entrenador de los lilas dispuso el retorno de Pablo Pedraza por el lateral izquierdo para mejorar la cobertura en los balones aéreos, reemplazando a Luis Garnica, variante que aun es analizada por el cuerpo técnico. A su vez, aún no se confirmo quien acompañará a José Carlo Barba en la contención del medio campo. Es decir, si ingresará Federico Flores o Diego Terrazas.

El león imperial, este miércoles cerrará prácticas con el ensayo de situaciones a balón parado en el estadio Potosí de la calle Sucre en horas de la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Suárez y Jiménez son los nuevos refuerzos del santo

El Club San José de Oruro presentó a dos nuevos defensores para esta temporada, Lorgio Suárez y Ronny Jiménez son los flamantes nuevos jugadores. Luego de la participación en el torneo de invierno el entrenador Marcos Ferrufino solicitó a la dirigencia reforzar todas las líneas para la temporada que arrancará la segunda semana de agosto.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com