Se inauguraron los juegos de invierno “Juntos Podemos”

Los cuatro atletas bolivianos participaron de la ceremonia en Pyeongchang, Corea del Sur. Hoy comienza la acción para los nuestros.

 

bolivia invierno especiales

El estreno de los juegos tuvo de todo, luces, colorido y el infaltable “Gangnam Style”, ante más de 4.000 personas que se dieron cita en la localidad alpina de Pyeongchang en Corea del Sur.

Bajo el lema “Juntos podemos”, el evento congrega a cerca de 2.300 atletas con discapacidad mental de todo el mundo con el objetivo de fomentar el deporte y la integración.

Los cochabambinos Carmen García y Edson Choque; y los cruceños Delicia Figueroa y Jerson Salas, competirán en la caminata sobre nieve con raquetas. La primera prueba en la que los atletas nacionales verán actividad será en las semifinales de los 100 metros hoy miércoles. En el caso que logren avanzar a la final, buscarán el oro el sábado 2 de febrero.

El viernes competirán en los 400 metros, y en el caso que clasifiquen a la final volverán a actuar el martes 5 de febrero. Finalmente, el sábado 2 de febrero tendrán los relevos 4 x 100. La final de esta prueba se desarrollará al día siguiente.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com