La U aún no sabe si contará con Saucedo

El equipo del profesor Javier Vega está practicamente definido, pero mantiene la incógnita de saber si contará con Mauricio Saucedo o no.
saucedo_practica
Foto: Correo del Sur

El equipo del profesor Javier Vega está practicamente definido, pero mantiene la incógnita de saber si contará con Mauricio Saucedo o no.

Esa es la única duda, ya que por una molestia en la rodilla derecha, Saucedo viene siendo baja, de no llegar Diego Rivero ocupará su lugar nuevamente.

El resto del equipo será el mismo que jugó ante Blooming: Robledo; Ballivián, Loras, Cuellar, Flores; Silvestre, De la Cuesta, Bejarano, Rivero (Saucedo); Pinedo, Palavicini.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El campeón complicó a Oriente en casa

Sport Boys se robó un punto y pudo ser algo más, pero no se animó, el 1 a 1 ante Oriente en el Tahuichi vuelve a dejar dudas en torno al equipo de Xabier Azkargorta -que aún no puede ganar aún en el torneo Clausura- mientras que el equipo de Leeb, sigue invicto a pesar de haber jugado dos partidos fuera de casa en tres fechas y ya alcanzó la cima compartida con Wilstermann.
Read More

Con mucha garra el Tigre salió victorioso ante Wilster

The Strongest en el último minuto del partido logró imponerse por 1 a 0 sobre Wilstermann en un partido donde sufrió mucho para llegar al gol, peleó hasta el final y logró sacar esa ventaja que necesitaba para acercarse al primer lugar, el gol que desahogó la alegría fue Diego Bejarano.