Dellien mantiene el cupo de Bolivia en la Davis

Bolivia ha conseguido algo inédito para el Tenis de nuestro país! Hugo Dellien ganó el cuarto punto de la serie ante Guatemala y mantiene el cupo de la Davis para Bolivia.

dellien_gano

Bolivia ha conseguido algo inédito para el Tenis de nuestro país! Hugo Dellien ganó el cuarto punto de la serie ante Guatemala y mantiene el cupo en el Grupo II de la Zona Americana por primera vez en los últimos 12 años.

La victoria de Hugo Dellien se solventó en su saque, y sobre todo en la frialdad para romper con el saque de Christopher Diaz-Figuroa en los momentos cruciales de cada set, las mejores raquetas de ambos países dieron un lindo espectáculo en el Country Club de Cochabamba.

Dellien se hizo fuerte en el inicio del juego y a pesar que tuvo un pequeño bajón en el segundo y cuarto set, se repuso para lograr el quinto y definitivo. Los parciales fueron de 6-3, 3-6, 6-2, 2-6, 6-2 para el boliviano.

De esta manera sin importar si se juega o no el quinto punto de la serie Bolivia con Hugo Dellien, Federico Zeballos, Boris Arias y Murkell Dellien le dan a Bolivia la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis y una gran alegría al tenis boliviano. Salud por los chicos

#VamosBolivia

 

Total
0
Shares
Related Posts