Dos regresos, dos dudas y una baja en The Strongest

El Pampa Biaggio va analizando que equipo utilizará en el Super Clásico.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest enfrentara a Bolívar este miércoles a las 20:00 hrs en el Estadio Hernando Siles, este partido será de vital importancia para las aspiraciones de cada equipo. El Tigre tendrá el regreso de los Jugadores Jair Reinoso y Fernando Saucedo pero también la duda de Gabriel Esparza y Gonzalo Castillo quienes practicaron de manera diferenciada por molestias musculares. Adrián Jusino no se recuperó de la lesión.

Saucedo y Reinoso no jugaron contra Always Ready el pasado sábado, ya que cumplieron la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, el Pampa ya podrá contar con ellos para el Clásico de este miércoles.

Los extranjeros Gabriel Esparza y Gonzalo Castillo no fueron tomados en cuneta para el anterior encuentro por molestias musculares, las cuales aun las siguen tratando y son duda para el partido contra Bolívar.

La baja confirmada en el Tigre es la de Adrián Jusino, quien no se pudo recuperar por completo de la lesión de rodilla que sufrió con la selección boliviana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts