Bolivar durmió en León y se preparan para el partido

El itinerario de Bolivar que ya se encuentra en tierras mexicanas, los celestes se van preparando para el partido de este miercoles.
bolivar_leon_hotel
Foto: Prensa Club Bolivar

Bolivar luego del extenso viaje arribó a León cerca a la medianoche de este lunes, el plantel descanso en el Hotel Hotsson que se encuentra a 5 minutos del estadio donde jugaran el miércoles.

El itinerario que tienen previsto para el día de hoy es dirigirse al Complejo Punto Verde para realizar un entrenamiento a las 11 de la mañana hora boliviana luego del respectivo desayuno,  dicho complejo es el mismo en el que cumplieron un entrenamiento en su anterior visita a León.

Si bien el entrenamiento de hoy será liviano por la cantidad de horas que los jugadores llevan de viaje, el entrenador Azkargorta comenzará a definir a los once que mandará a la cancha.

Total
0
Shares
Related Posts

La U jugará en Perú en ¨la noche Blanquiazul¨

Tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Universitario el club Alianza Lima, uno de los clubes más grandes y representativos del Perú a nivel continental, se ha acordado jugar un partido entre estos 2 clubes, Alianza Lima prepara la noche blanquiazul.......