Scolari no hace cambios a los 23 de hace un mes

Luiz Felipe Scolari fue un adelantado. El 7 de mayo, casi un mes antes del cierre de las listas presento a 23 jugadores.

mundial-brasil-2014-1877280w620

Luiz Felipe Scolari fue un adelantado. El 7 de mayo, casi un mes antes del cierre de las listas, el entrenador presentó la nómina oficial de 23 jugadores de la selección de Brasil para el Mundial de Brasil 2014 . Allí se destaca la figura de Neymar y las ausencias de Robinho, Kaká y Ronaldinho, este 2 de junio, fecha límite, Brasil repite la lista sin ninguna modificación.

Los 23 jugadores de Brasil
Arqueros: Julio César (Toronto, Canadá), Jefferson (Botafogo, Brasil) y Víctor (Atlético Mineiro, Brasil).

Defensores: Daniel Alves (Barcelona, España), Maicon (Roma, Italia), Marcelo (Real Madrid, España), Maxwell y Thiago Silva (París Saint Germain, Francia), David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Dante (Bayern Munich, Alemania) y Henrique (Napoli, Italia).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg, Alemania), Paulinho (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Hernanes (Inter de Milán, Italia), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Neymar (Barcelona, España), Fred (Fluminense, Brasil), Jô (Atlético Mineiro, Brasil), Hulk (Zenit, Rusia) y Bernard (Shakhtar Donetsk, Ucrania).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Para San José la prioridad es retener a Gabriel Ríos

Con la llegada del nuevo entrenador al club San José de Oruro, la dirigencia apresura el trabajo de armado del equipo para el venidero año 2017 donde la prioridad es retener al delantero nacional Gabriel Ríos.
Read More

Así le fue a Azkargorta enfrentando a Bolívar

El Toro de Warnes no hizo pie en todo el torneo. A pesar de haberse reforzado con varios jugadores de renombre en el mercado invernal, arrancó tan mal que terminó prescindiendo de los servicios de Eduardo Villegas para contratar a un histórico: Xabier Azkargorta. Y si bien el equipo no levantó del todo, tuvo una mejora a nivel resultados. Obviamente, no le alcanzó para meterse en la pelea, pero, por azares del destino, también le tocará ser protagonista en la definición del torneo.