Dellien se quedó con las ganas de levantar la copa

El boliviano Hugo Dellien y el chileno Felipe Ríos quedaron con el segundo lugar en la en dobles en el torneo internacional Futures de Croacia,

REP?BLICA DOMINICANA TENIS COPA DAVIS

El boliviano Hugo Dellien y el chileno Felipe Ríos quedaron con el segundo lugar en la modalidad de dobles en el torneo internacional Futures de tenis en la ciudad de Porec, Croacia, después de perder en la final contra la dupla italiana formada por Alberto Brizzi y Daniele Giorgini.

Dellien y Ríos hicieron una buena presentación en este certamen y en la final jugada el viernes sorprendieron a sus rivales con una cómoda victoria en la primera cancha por la cuenta de 6-1 aumentando sus posibilidades de coronarse campeones.

Sin embargo, la reacción italiana dio mucho trabajo a los sudamericanos en la segunda cancha y permitió igualar las acciones con su triunfo por 7-5, y en la definición la victoria fue para Giorgini y Brizzi por 10-7 en la cancha del Tennis Centre Pical.

La campaña de estos dos tenistas contaba con victoria sobre los croatas Borut Puc y Josko Topic por 6-4 y 6-4, ante el italiano Riccardo Bellotti y el australiano Tristan-Samuel Weissborn por 1-6, 6-4 y 10-7, y el húngaro Attila Balazs y el checo Dusan Lojda por 6-3 y 6-3.

El nivel competitivo en este torneo es alto y la motivación de los jugadores son los puntos para ascender en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales y resultó difícil para Dellien avanzar más lejos en singles.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ospina es la base de una Colombia segura

El penal que contuvo con su pierna derecha a Miguel Trauco, es el momento más alto en la importancia de David Ospina para la Selección Colombia. Pero su relevancia en el torneo va más allá de eso, figura en varios pasajes de la ronda de grupos y una pelota en el último minuto en el partido ante Perú son una muestra de lo que puede significar Ospina para el equipo cafetero.
Read More

Raldes y Oriente: una historia de amor

Cuando todo parecía indicar que Ronald Raldes continuaría su carrera en otro club, el amor de El Gran Capitán por la camiseta albiverde prevaleció. A pesar de los problemas económicos que atraviesa el club, el corazón del zaguero hizo que se incline por aceptar la oferta de renovación que le había puesto en la mesa la dirigencia refinera, por un año más.