La fórmula del empate

El Tigre logró igualar el Clásico Paceño con un gol que tuvo una fórmula conocida, Maximiliano Ortíz
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre logró igualar el Clásico Paceño con un gol que tuvo una fórmula conocida, Maximiliano Ortíz volvió a la bada derecha por el fuerte golpe que sufrió Saúl Torres y encontró a Jair Reinoso en el área.

Esa ecuación que ha funcionado varias veces en el Tigre en otros momento del Apertura y del pasado año. Porque Ortíz no es un jugador que desborde, tiene habilidad en la pierna derecha para rematar y para poner centros precisos.

Eso pasó, levantó la cabeza y puso un centro al punto penal, ahí apareció Jair Reinoso que tuvo algunos intentos previos, pero en esta estuvo preciso, la coló al palo más lejano de Moreira y puso el empate en el Siles, fue su quinto gol en el Clausura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Salvatierra llega a Oruro para reforzar el arco del santo

San José comenzó a concretar todas las negociaciones que inició y a firmar con los nuevos refuerzos para esta temporada que está próxima a arrancar. Cerca al medio día de este viernes en oficinas del club se hizo la presentación del arquero Gustavo Salvatierra, quien se coronó campeón con Wilstermann en el torneo Clausura. Salvatierra tuvo regularidad, sus actuaciones lo llevaron a ser convocado a la Selección nacional para los partidos de Eliminatorias.